LifeKing's Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion para lg de Camaleones

2 participantes

Ir abajo

Postulacion para lg de Camaleones Empty Postulacion para lg de Camaleones

Mensaje por Yoel Ortega Dom Abr 03, 2016 2:56 pm

Datos dentro del personaje


•Apellido:Ortega
•Edad:18
•Teléfono:
•Experiencia Laboral:Nada
•¿Porque quiere ingresar a nuestra Empresa u/o Familia? Quiero entrar a esta familia porque se me haria muy interesante liderarla.
•¿Qué objetivos tienes o tendras para liderar esta Empresa u/o Familia? Contratar gente con experiencia! para que asi no vallamos a tener tantos problemas.
•Gustos y actividades que espera obtener en estancia dentro de la Empresa u/o Familia: Cometer actos delictivos para ganarnos el respeto de toda la ciudad!
•Datos adicionales:
DNI:Nombre: Yoel Ortega
Edad: 18 Años
Fecha de nacimiento: 1996
Nacionalidad: Norteamericano
Numero de identificación: 652611
Permiso de conducir vigente: Si
examen de salud: Sin enfermedades hasta ahora.
Datos fuera del personaje

Para que tu postulación pueda ser tomada en cuenta necesitas al menos 3 horas dentro del servidor.

•Realiza una breve descripción de tu personaje: Caucasico, casi siempre vestido con playera blanca.
•¿Que son los siguientes conceptos? [Ejemplos]

Ya que dice ejemplos solo pondre los ejemplos de cada concepto.

NRE:Por ejemplo me ataca otra persona con un arma desde lejos y yo me cubro y la ataco tambien con un arma pero no la roleo.
IHQ:Voy con los miembros de mi faccion a invadir otra hq pero somos menos de 5 usuarios, asi que no se puede por que es anti rp.
DM:Voy matando a users por donde sea sin razon alguna, solo por diversion.
CK:Le pongo un auto encima a un user hasta que se muera.
PK:Estoy en medio de un tiroteo, entonces me matan, cuando eso sucede pierdo toda la memoria
MG:Por ejemplo cuando nombro a una persona IC por su nombre porque aparece arriba de su cabeza
HQ:Es la base de una faccion o familia
BA:Por ejemplo, voy a un 24/7 alejado de la ciudad por primera vez, pero veo que todo me lo da gratis no me cobra nada y sigo llendo sin decirle a nadie para que no se den cuenta
NA:Por ejemplo veo a un noob y voy a robarle sin rol todo su dinero ya que no tendra que rolear el robo solo tendria que usar el comando para robar
HK:Voy en un helicoptero y nadamas porque se me pega la gana asesino a otro user con las helices

•Rolea el entorno que describa a tu Empresa u/o Familia que quieres liderar:
El entorno sera todo apegado a lo que es el narcotrafico y el desorden a la ciudad, venderemos drogas, las plantaremos, si alguien nos busca problemas vamos a acabar con el, robaremos tiendas, etc. pero todo respetando las normas del Rol porque asi debe de ser y roleando cada accion de las que tiene que hacer nuestra faccion para que asi no tengamos problemas y podamos ser ejemplos de usuarios que son exelentes en el Rol.

Yoel Ortega

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulacion para lg de Camaleones Empty Re: Postulacion para lg de Camaleones

Mensaje por Matt_Kun Dom Abr 03, 2016 7:52 pm

Postulación aceptada
Suerte
Surprised
Matt_Kun
Matt_Kun

Mensajes : 7
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 25
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.